¿Has notado que se te cae el cabello más de lo normal? No te preocupes, porque estamos en la época donde se produce más caída, también conocido como efluvio telógeno estacional.
¿Qué es el efluvio telógeno? Se caracteriza por un aumento en el número de cabellos que caen. Es decir, si normalmente se caen alrededor de 100 cabellos al día, con el efluvio podemos alcanzar los 200. Pero no pasa nada, tu pelo volverá a crecer tras este periodo, con el cuidado adecuado.
Aunque no se puede evitar completamente la caída estacional, se puede prevenir y reducir su impacto con la rutina de 5 pasos para el cabello de Chic&Love.
Este tratamiento 360º destaca por sus fórmulas 100% naturales y eficaces, con una exclusiva combinación de principios activos, liderados por la biotina y cuyos efectos se potencian entre sí para lograr resultados incomparables.
¿Cómo utilizarlo?
Paso 1: Viales 360º Hair Formula: Estos pequeños elixires cargados con más de 12 ingredientes activos no solo detienen la caída capilar, sino que también revitalizan tu cabello desde su interior. Tómate uno al día después del desayuno y tu melena está lista para conquistar el día. Cada caja contiene 28 viales, por lo que la dosis diaria recomendada es tomarlo durante 28 días con 2 días de descanso.
Paso 2: Hair&Nails Vitamins: Nuestras gummies veganas, con el poder de la biotina, están diseñadas para frenar la caída y darle a tu cabello, volumen, brillo y regeneración. Tómate dos al día después del desayuno.
Paso 3: Exfoliante Capilar: Al igual que te recomiendan exfoliarte la cara para un buen cuidado facial, exfoliarte el cuero cabelludo es igual de importante para tener un cabello sano. Este exfoliante, limpia y revitaliza el cuero cabelludo, promoviendo un crecimiento saludable. Elimina células muertas, oxigena tu cabello y permite que las vitaminas hagan su magia
Debes aplicarlo solo dos veces por semana, bajo la ducha, con el cabello mojado y antes de aplicar el champú.
Haz particiones en el cabello (similar a cuando se aplica un tinte) y distribuye el producto directamente con la boquilla a lo largo de cada partición, asegurándote de cubrir todo el cuero cabelludo. Una vez aplicado el producto, masajéalo durante 3 minutos y deja actuar hasta 5 minutos.
¡Un pequeño TIP! Cuando hayas utilizado aproximadamente la mitad del producto, rellénalo con un poco de agua para que vuelva a adquirir la consistencia inicial (ya que con el uso tiende a densificarse)
Paso 4: Tónico alogénico: Este elixir lleno de vitaminas y aminoácidos, nutre los folículos capilares y ayuda a regenerar el pelo. La clave de este producto es que activa el folículo piloso, previniendo la pérdida de cabello haciéndolo más fuerte y denso.
Utilízalo por la noche (día sí/día no), cuando tus células están en modo regeneración. Aplica el producto en todas las secciones de tu pelo, presiona sobre cada sección y realiza un pequeño movimiento hacia arriba (haciendo que el producto penetre bien), masajeando suavemente para activar la circulación y obtener un cabello fuerte y saludable.
Paso 5: Sérum Capilar: Para conseguir un acabado perfecto, solo necesitarás una gota activada con calor en tus manos y aplicada de medios a puntas para dar una máxima hidratación, suavidad y definición a tu cabello, dejándolo radiante y saludable.
En este video encontrarás cómo utilizar y aplicar los productos de manera correcta y super efectiva.
Incluye este tratamiento en tu rutina para prevenir y reducir la caída en esta época y luce melena sana y radiante todo el año.