En Chic&Love no nos hemos olvidado de darte ideas de regalos de navidad para pedir y regalar. Es posible que vayamos con un poco de retraso por estar a mediados de diciembre pero estás a tiempo para realizar tus últimas compras. ¡Esperamos que estos productos te encanten como nosotros!

 

Botella de cristal

Un gran regalo de navidad para esa persona que lleve agua a donde quiera que vaya: al gym, a la ofi, a clase o a la biblio. Es una botella reutilizable con piedra de cuarzo rosa cargada de propiedades energéticas y curativas. Incluye una funda negra de neopreno anti-goteo que te permite mantener el frío del agua. Una idea de regalo muy original al contener esta piedra preciosa que llamará la atención de todos.

 

 

Set de bangles

No se nos podía olvidar incluir en nuestra wishlist: el set de bangles. Este producto es perfecto para potenciar tu entrenamiento, para incluirlo en tu rutina de yoga o para caminar. ¡Siempre se pueden combinar con pesas o cintas para dar una mayor intensidad al ejercicio. Son ajustables y se adecuan perfectamente en muñecas y tobillos. Perfectas para regalar a tu padre o madre, a esa amiga fanática del yoga y pilates, a ese amante de los paseos largo o para ti. Además, hay para elegir entre diferentes colores como rosa, azul, negras o verdes, por lo que sea adecuan a todo tipo de gustos. Esta idea es muy original y seguro que hará una especial ilusión.

Pack Hair&Nails vitamins

Este pack de vitaminas para reforzar el cabello y las uñas es el regalo perfecto para aquellas personas amantes del healthcare. Contiene Biotina, Ácido Fólico y Vitamina C para nutrir y dar más brillo al cabello. A El pack de 2 es perfecto para conseguir mejores resultados. Lo mejor de estas vitaminas es que vienen en formato gominola con sabor a cereza por lo que se convierte en un regalo muy original y diferente que destacará entre otros. Aquí puedes leer un artículo acerca de los beneficios de la biotina.

 

Set cintas de tela

Otra idea de regalo para esta navidad o para regalar al amigo invisible es este set de cintas elásticas de tela. El set es perfecto para el que quiera iniciarse en ejercicios con resistencia. Incluye 3 cintas de distintos niveles de intensidad y sirven para tonificar tanto glúteos como piernas y brazos. Su tejido compuesto por algodón y cinta de goma látex evita que se durante el entrenamiento se enrollen. Aquí te compartimos una serie de ejercicios con cinta perfectos para tus glúteos.

 

Organizador semanal

¡El regalo perfecto para empezar bien el 2022! Ayudará a comenzar enero con buen pie y es una gran motivación para iniciar nuevos propósitos y hábitos. Este organizador semanal permite llevar al día las rutinas semanales del entrenamiento, comidas, proyectos y tareas de clase o recados por hacer. Además, permite ver tu semana de una manera general y simplificada al mismo tiempo. ¡Tienes dos estampados a elegir! Regálaselo a esa amiga organizada o que necesite un poco de organización en su día a día. 🙂

Esperamos haberte ayudado en darte ideas de regalos para esta Navidad. Lo más importante es que lo regales con mucha ilusión.

El equipo de Chic&Love te desea una Feliz Navidad 🙂

 

 

Carrito
0