Vuelta al trabajo, nostalgia por la navidad, el exceso de los gastos, nuevos propósitos… Ha llegado el día más triste del año: el tercer lunes de enero. ¡No te preocupes porque tenemos una serie de tips para sobrevivir al temido Blue Monday!

 

Empieza el día haciendo deporte

Hacer deporte te ayudará a sentirte mejor y liberar tensiones. Empieza el día con una buena rutina de ejercicios, ve al gym después del trabajo, ve a nadar o sal a correr. Toda actividad que te haga mover el cuerpo es válida para superar este día tristón. En Chic&Love tienes una gran variedad de productos fitness para potenciar y hacer tus rutinas más variadas. Nuestras bangles son una opción muy divertida que puede servir tanto para muñecas como para tobillos.

 

 

Aprovecha nuestras rebajas y date un capricho

No nos vamos a engañar, comprar nos hace sentir bien. Así que hoy es el día perfecto para comprarte lo que llevas queriendo hace tiempo o cualquier cosa que te haga especialmente ilusión. En Chic&Love te damos la oportunidad que compres lo que más te apetezca aprovechando nuestras rebajas.

 

Recárgate de energía con las multivitamins

Nuestras multivitamins son perfectas para este día de bajón ya que te darán ese chute de energía que necesitas. Contiene vitamina C, vitamina B12 y vitamina A. Estas vitaminas te ayudarán a mejorar tu sistema inmunológico y el funcionamiento de tu cerebro, así reduciendo la sensación de cansancio.

 

Da un paseo al aire libre

Sal a dar un paseo antes o después de trabajar. Es importante que pasees bajo la luz del día. La luz del sol te pondrá feliz. De hecho, está comprobado que cuando las temperaturas bajan y hay menos luz del día, se dispara la melatonina (la hormona que nos ayuda a regular el sueño) y cae la serotonina, la hormona de la felicidad. Así que, ¡es importante que nos de la luz del sol para poder evitar el bajón del blue monday! Aquí podrás informarte acerca de la importancia de la luz solar en nuestra felicidad.

 

Disfruta de una cena con tu persona favorita

Escoge este día para hacer un plan que te haga ilusión. Te proponemos una cena, pero puede ser cualquier plan como ir a visitar una exposición, ir al cine o teatro o quedar a tomar algo con amigas. Tener un plan después del trabajo conseguirá que veamos este día como algo especial y nos sacará de la monotonía.

 

Escucha tu Happy playlist

Crea tu “Happy playlist” para escucharlo nada más levantarte, en la ducha, de camino a la oficina o en el gym. No hace falta que hagas una lista muy larga, con tres canciones que te pongan feliz, es suficiente. Además, si añades algún que otro paso de baile, nuestro cerebro liberará endorfinas, la hormona de la felicidad, que está muy relacionada con respuestas emocionales placenteras.

 

Relativiza

Este último tip debes tenerlo en mente todos los días. Preocuparse por cosas que no sabemos si pasarán o no, es una pérdida de tiempo. Hay que saber distinguir que depende de nosotros y que no, por lo que hay que aceptar cómo nos vienen las cosas. Simplificar y vivir en lo que estas haciendo “ahora”, te ayudará a superar este día de bajón. ¡Ve poco a poco, paso por paso y verás que todo fluirá!

 

Carrito
0