En Chic&Love estamos comprometidos con un estilo de vida saludable, favoreciendo el cuidado integral del organismo desde el interior. Somos más que una marca de fitness, yoga y nutricosmética ya que nuestro objetivo principal es alcanzar la belleza a través de la salud del organismo.

Queremos ser útiles para las personas, inculcándoles una serie de hábitos de vida saludable en los que creemos firmemente y fomentando prácticas beneficiosas para la salud como el yoga, pilates o la alimentación saludable. Por ello, hemos preparado 2 sets de imprescindibles perfectos para regalar salud (a ti mismo o a quien más quieras):

SET MINDFULLNESS

Debido a nuestro ajetreado estilo de vida, los casos de ansiedad, depresión, etc. están aumentando considerablemente en los últimos años. Sufrir alguna de estas patologías es algo habitual para gran parte de la población y cada vez somos más conscientes de este problema. El mindfulness consiste en lograr un estado de conciencia pleno y permite vivir con más calma y serenidad. Se trata de prestar atención a lo que acontece en nuestro interior en cada momento y por ello el yoga consciente es la herramienta perfecta para conseguir este estado. Con este set, podrás disfrutar de una práctica completa en total armonía gracias al poder relajante del rosa. Además, el mindfulness tiene un impacto realmente positivo a la hora de reforzar nuestro sistema inmunológico y aunque el principal factor para fortalecerlo es llevar una dieta equilibrada, siempre se puede optar por complementos vitamínicos como nuestras Multivitamins gummies y otras prácticas como el pilates o yoga para fortalecer nuestras defensas.

SET PONTE EN FORMA

Ponerse en forma nos ayuda a sentirnos mejor, tanto anímicamente como físicamente. Además, mejora la salud y ofrece muchas ventajas como la disminución del riesgo de tener ciertas afecciones, como enfermedades cardíacas, presión arterial alta, diabetes… La mejor forma de ponerse en forma es hacer deporte, lo cual debe ir acompañado de una dieta equilibrada y descanso. El simple hecho de dormir ayuda a perder peso, se calcula que podemos quemar durmiendo entre 0.9 y 1.02 calorías por kilo de nuestro peso por hora que dormimos así que durmiendo unas 8 horas diarias, pues quemar entre 400 y 600 calorías. Con este set tendrás todo lo que necesitas para ponerte en forma: bangles, mancuernas, bloque, mat y Sleep Vitamins.

Carrito
0