PEDIDOS Y ENVÍO

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Para buscar el estado de tu pedido, ¡haga click aquí!. Si tienes una cuenta en Chiclove.com, puedes entrar y ver el status y seguimiento de tu pedido en Mis Pedidos. Por lo general, el envío se hace en 48-72 horas laborales. Si necesitas más ayuda, haga click(mailto: info@chiclove.com) para enviarnos un correo electrónico.

¿Cómo cancelo mi pedido?

Dependiendo del estado de su pedido, es posible que no podamos cancelarlo. Con el fin de ayudar mejor con su solicitud, recomendamos comunicarse con nosotros por correo electrónico (enlace mailto:info@chiclove.com). Si no podemos cancelar su pedido, siempre podemos guiarlo a través de nuestro proceso de devoluciones fáciles.

¿Puedo cambiar mi pedido?

Por favor, póngase en contacto con nosotros en el correo: info@chiclove.com

Olvidé agregar un artículo a mi pedido; ¿Puedo hacer un cambio antes de que se envíe?

Una vez que su pedido se ha completado, el pedido pasa casi inmediatamente al procesamiento y luego se envía al almacén para enviarlo. Para darle una mejor solución mándenos un mensaje a: info@chiclove.com

¿Puedo cambiar el color / tamaño de lo que acabo de pedir?

Una vez que su pedido se ha enviado con éxito, el pedido pasa casi inmediatamente al procesamiento y luego se envía al almacén para enviarlo. Si quiere hacer algún cambio, tiene que ponerse en contacto con nosotros con la mayor brevedad posible para ver si el pedido aún no se ha enviado.

¿Puedo hacer un cambio en mi dirección de facturación o envío antes de que mi paquete se envié?

Puede cambiar su dirección de envío después de realizar un pedido poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente en: info@chiclove.com. Por lo general, solo puede hacer esto el mismo día en que se realizó un pedido porque los artículos se envían lo más rápido posible. Si un artículo ya ha sido procesado para su envío, es posible que no pueda cambiar la dirección.

¿Por qué mi pedido no se entrega en el tiempo estimado?

Las estimaciones de envío son proporcionadas por la empresa de transporte. El plazo máximo de envio desde que lo recibimos es de 48 horas laborables.

¿Enviais a apartados de correos?

No, no lo hacemos.

Your Cart
0