El cuidado estético, los tratamientos de belleza, etc. están muy extendidos en nuestra sociedad y, al igual que nos cuidamos por fuera, es importante cuidarse desde el interior a través de vitaminas y suplementos llenos de ingredientes nutritivos que proporcionan las vitaminas y aminoácidos naturales esenciales para una piel, cabello, cuerpo y uñas saludables.

La ingesta de vitaminas es muy importante para la vitalidad de la piel, cabello, organismo y uñas. Los suplementos vitamínicos son los complementos perfectos en una rutina diaria, para mejorar la salud por dentro y que ésta se refleje por fuera, reforzando de esta forma la belleza natural de cada persona. Sin embargo, no todo el mundo está acostumbrado a tomar cápsulas, pastillas, etc. y en ocasiones la ingesta puede resultar algo tediosa. Para ello, existen alternativas como las vitaminas en formato gominola, llenas de sabor y fáciles de tomar. Si quieres sentirte bien, tener buen aspecto y reforzar tu sistema inmunológico te recomendamos incorporarlas a tu rutina diaria:

1. Empieza el día tomando una gominola de Multivitamins para tener energía y potenciar tu vitalidad. Puedes tomarte otra antes o después de comer para potenciar su efecto y sentirte en plena forma física y mental durante todo el día. ¡Saben a fresa y están buenísimas!

2. Toma una gominola Sleep Vitamins media hora antes de acostarte para dormir . A veces, las deficiencias de vitaminas también pueden ser la causa principal del cansancio, el insomnio o la interrupción del sueño. Esto significa que uno o más de esos nutrientes pueden ser los responsables de la falta de sueño reparador, algo que puede afectar en la energía diaria y en el aspecto que se irradia en el día a día.

3. Si notas que se te cae mucho el pelo o quieres tener más densidad y brillo, prueba Hair&Nails Vitamins con altas dosis de Biotina, Ácido fólico y Vitamina A, C, D E, B6 y B12. Te ayudará a potenciar el crecimiento de tu pelo y uñas gracias a su fórmula eficaz y empezarás a notar los resultados a los tres meses de tratamiento.

Las vitaminas también ayudan a regular el sistema inmunológico, lo que contribuye a minimizar las afecciones inflamatorias, como por ejemplo el acné o las dermatitis. Por tanto, los suplementos vitamínicos pueden mejorar el aspecto y la salud de la piel, especialmente en organismos con deficiencia de nutrientes.

¡Comparte con nosotros tus impresiones, rutinas y experiencias tomando vitaminas! Te leemos en comentarios y a través de Facebook e Instagram.

Carrito
0