Y para mantenerla a lo largo de la jornada, claro. Es posible que estés dentro de la lista de personas a las que las mañanas se le hacen un poquito cuesta arriba y arrancar les supone un esfuerzo extra. Si ese es tu caso, este post es para ti porque hoy queremos compartir contigo unas claves para comenzar el día con energía. ¡Palabra de Chic&Love!

Suena el despertador y aparece esa sensación de “OMG, no me puedo levantar!” ¿Te suena? Calma, todo es cuestión de adoptar nuevos hábitos en tu rutina. ¿Por dónde empezamos?

Cóctel de vitaminas para comenzar el día con energía

Este primer paso te lo ponemos fácil porque tú no tienes que hacer nada de nada. Ya lo hace por ti nuestro Multivitaminas Chic&Love. Su formulación contiene, nada más y nada menos, que Vitamina C, Vitamina B12, Vitamina A, Vitamina D, Yodo, Zinc, Selenio, Vitamina B6, Ácido Pantonéico, Ácido Fólico y Vitamina E.

Te preguntarás para qué sirve este cóctel de componentes. Pues, sobre todo, para un aporte de energía único que te hará sentirte como nueva cada día, reduciendo el cansancio y reforzando tu sistema inmunológico. Se trata de un complemento en forma de gominolas y con un delicioso sabor a fresa que tomarás tanto en el desayuno como en la comida.

Desayuno energizante

Hablando de desayuno, elegir bien los alimentos que tomas a primera hora de la mañana te ayudará a rendir correctamente durante el día. Incorpora en tu desayuno hidratos de carbono, proteínas y lácteos. Café, yogurt, frutos secos, huevos, avena y alguna fruta ¿cómo te suena?

Te recomendamos levantarte con un poquito de tiempo para poder prepararte un buen desayuno y ya te avisamos de que desayunar bien ¡engancha! Estamos completamente seguros de que se convertirá en tu comida favorita del día.

Engaña a tu cuerpo y ¡muévete!

Sabemos que estarás pensando: “pero, ¿cómo voy a hacer ejercicio si no tengo energía?”. No vamos a negarte que arrancar te va a costar un poquito, pero el cambio de hábitos debe incluir, sí o sí, un poco de movimiento. Y te prometemos que le irás cogiendo el gusto poco a poco. Las ventajas de hacer ejercicio por la mañana son muchas: permite que tu sangre fluya y te “despiertes” del todo, aumenta tus niveles de actividad y concentración durante el día, mejora tu calidad del sueño… Y,si el ejercicio físico te da un poco de pereza ¡te lo quitas de encima rápidamente!.

Probablemente tengas que engañar a tu cuerpo unos días, pero luego ¡irá solito!

Unos minutos de meditación

Con cinco minutos de meditación por la mañana bastarán para afrontar lo que te depara el día con mayor optimismo y fuerza. Al final, no deja de ser un pequeño espacio de tiempo dedicado y centrado en ti y en tu mente. Busca tu espacio, siéntate y mantén los ojos cerrados. Olvida por un momento la prisa, relájate, respira y vive el momento presente. La meditación diaria te ayudará a focalizarte en tus objetivos y a concentrarte en tus tareas.

También podrías practicar yoga, pero, si ya meditas por la mañana, te recomendamos realizar las sesiones de yoga al finalizar el día. Extiende tu esterilla antideslizante de Chic&Love y equilibra cuerpo y mente antes de dormir.

¿Nos cuentas qué tal te han ido estos consejos? Si tu rutina energizante incluye algún paso más ¡compártelo con nuestro equipo!!

Carrito
0