¿Sabías que puedes cuidar tu piel mientras duermes?

¿Sabías que puedes cuidar tu piel mientras duermes?

Dormir es un ritual de belleza fundamental para cuidar nuestro organismo y nuestra piel.


Dormir de manera profunda es esencial para mantener la vitalidad de la piel ya que, mientras dormimos, nuestro organismo renueva células y repara todos los daños que recibe.
Es muy común que existan dificultades para conciliar el sueño, descansar y dormir bien debido al ritmo de vida frenético y el estrés al que estamos sometidos a diario. Aunque existen varios tips para conciliar el sueño,una solución rápida y efectiva es hacer uso de la nutricosmética a nuestro alcance, con excelentes resultados gracias a que actúa desde el interior. En Chic&Love te ofrecemos nuestras gummies SLEEP con componentes naturales tan importantes como la Melatonina y la Vitamina B6.
Pero sus beneficios no solo se limitan al sueño. Durante el día, las células de la piel nos defienden de los ataques del medio ambiente, de la exposición a los rayos UV y el daño de los radicales libres. Una vez que llega la noche, el cuerpo entra en un estado de regeneración activa preparado para reparar nuestro organismo. Nuestro órgano más grande es la piel, y precisamente la hormona inductora del sueño, la Melatonina, contiene altas propiedades antioxidantes que ayudan al antienvejecimiento cutáneo. De hecho, entre la media noche y las 4 de la mañana, el flujo sanguíneo aumenta, beneficiando los cambios celulares y la regeneración. Además, la Melatonina, aumenta la producción de anticuerpos y de células “naural killer”, reduce marcas como el acné y promueve el crecimiento del cabello.
Sobre la Melatonina:

  • Reduce el tiempo para conciliar el sueño
  • Mejora la calidad del sueño
  • Tiene un efecto antiedad y antioxidante fundamental para evitar la muerte celular
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Contribuye a la salud del corazón

Sobre la Vitamina B6:

  • Ayuda a conciliar el sueño
  • Produce anticuerpos
  • Produce hemoglobina, que se encarga de transportar el oxígeno en los glóbulos rojos hasta los tejidos
  • Mantiene la función neurológica normal


Nuestras gummies SLEEP asegurarán un sueño profundo que ayudará a que la piel se renueve y mantenga su vitalidad consiguiendo el equilibrio perfecto de salud, belleza y bienestar.
¿Te apuntas a descansar mejor y cuidar tu piel mientras duermes?

Regresar al blog