La colección de Crys Dyaz X Chic&Love para llevar el gym siempre contigo

La colección de Crys Dyaz X Chic&Love para llevar el gym siempre contigo

Por fin podemos anunciaros la colaboración tan especial que hemos llevado a cabo con la entrenadora Crys Dyaz, y presentaros la colección fitness que hemos creado, con 6 productos con los que entrenar en cualquier lugar de una forma cómoda, divertida y eficaz.
Para la ex nadadora de élite, entrenadora personal y fisioterapeuta, lo más importante es alcanzar las metas que nos propongamos con pasión, esfuerzo y dedicación. Y de esos valores surge esta colección que lleva por lema “Vamos a por ello: hoy es el día, ahora es el momento”. En palabras de Crys “hemos creado esta colección, junto a Chic&Love, para satisfacer las necesidades de la gente que entrena en casa o que quiere llevar su “gimnasio” allá donde vaya” y añade “La pandemia, el teletrabajo… todas estas nuevas circunstancias pueden desubicarnos, pero no nos harán perder el ritmo ni las ganas.”
Toda esa motivación y fuerza se concentra en una línea de accesorios deportivos de un color rosa fucsia vibrante diseñados cuidando hasta el más mínimo detalle y fabricados con materiales de la mejor calidad. Con estos básicos, podrás desarrollar una rutina completa estés donde estés. ¿Quieres saber que incluye la colección?

Esterilla fitnes Crys Dyaz by Chic&Love


Apostamos tanto por los entrenamientos de alta intensidad como por la práctica de pilares, yoga, meditación y otras actividades que equilibran cuerpo y mente. Pero en cualquiera de los casos, te vendrá genial tener a mano un mat que destaca por confort y estabilidad, su material antideslizante y suave y su correa que permite trasladarlo con total facilidad.

Bandas elásticas Crys Dyaz by Chic&Love


Un accesorio deportivo que no puede faltar en las rutinas deportivas para trabajar la fuerza y tonificación de músculos. Contiene 3 cintas elásticas cada una con distintas longitudes para una resistencia e intensidad diferente de los ejercicios. Nuestras aliadas para entrenar y definir glúteos, piernas y brazos.

Comba para saltar Crys Dyaz by Chic&Love


¡Vamos a darle ritmo al entrenamiento! Es el momento de utilizar la comba de saltar para un ejercicio de cardio intenso y altas velocidades. La comba incorpora un cable regulable para que la puedan utilizar personas de diferentes alturas, más un agarre ergonómico para tu comodidad ¡y para que la cuerda no se te escape!

Pesa rusa 10 Kgs Crys Dyaz by Chic&Love


Los beneficios de esta pesa son muchos, empezando porque te ayuda a mejorar en fuerza, resistencia, flexibilidad y potencia. Este elemento se puede incorporar a muchas rutinas de refuerzo muscular y cardio. Incorpora un agarre sencillo y se puede utilizar en muchas direcciones diferentes.

Mancuernas 2 Kgs Crys Dyaz by Chic&Love


Si hablamos de ejercicios de fuerza no podemos olvidarnos de las mancuernas. Estas proporcionan un peso más ligero (2kg) y son ideales para complementar ejercicios de cardio. Como ocurre con el resto de los productos, las hemos diseñado pensando en el mejor agarre con material antideslizante y suave, para prevenir cualquier rozadura al trabajar con ellas.

Set de bangles Crys Dyaz by Chic&Love


Ya hemos podido constatar que nuestros bangles os encantan, más aún con este diseño exclusivo de Crys Dyaz. Sabéis que son lastres o pesos que podéis colocar en vuestros tobillos o muñecas para aumentar la resistencia a la hora de hacer ejercicio, tanto dentro como fuera del agua ya que su silicona hipoalergénica es waterproof. Pueden estar en contacto con vuestra piel sin provocaros reacciones y se adaptan perfectamente a vuestro cuerpo con cintas de velcro ajustable. Son un indispensable si lo que buscáis es tonificar.
Nuestra admirada Crys Dyaz dice que “con constancia y el esfuerzo se consiguen los éxitos en cualquier ámbito y etapa de la vida” y nosotros estamos seguros de que no os va a parar nada ni nadie. Podéis conseguir toda la colección a través de nuestra tienda online. ¡Esperamos que os encante!

Regresar al blog