Junior Vitamins, la gominola que nutre su sistema inmune

Junior Vitamins, la gominola que nutre su sistema inmune

El nuevo lanzamiento de Chic&Love está dirigido a los más pequeños de la casa. Junior Vitamins es un complemento vitamínico para niños que refuerza su sistema inmunológico y favorece el correcto funcionamiento de su organismo.
Este nutricosmético en formato gominola es el complemento vitamínico para niños perfecto. Contiene 8 vitaminas y 3 minerales esenciales. Refuerza su sistema inmunitario y asegura el correcto funcionamiento de su organismo, con las vitaminas y minerales esenciales para un desarrollo normal. Favorece el correcto crecimiento óseo y dental. Aporta micronutrientes que favorecen el desarrollo metabólico, tanto físico como mental, además de proteger contra el daño oxidativo.

¿Qué vitaminas y minerales incluye este complemento vitamínico para niños?

  • Vitamina A: tiene propiedades antioxidantes y es esencial para mejorar el sistema inmunológico y el desarrollo de la visión. Ayuda en la formación de la piel, los huesos y los dientes.
  • Vitamina D: ayuda a absorber el calcio y, por tanto, interviene en la mineralización de huesos y dientes.
  • Vitamina E: importante para el desarrollo cerebral, actúa como antioxidante e interviene en la formación de glóbulos blancos y rojos.
  • Vitamina C: interviene en la reconstrucción de los tejidos, mantiene la piel y los ligamentos en óptimas condiciones, y ayuda a fortalecer las defensas del organismo. También ayuda a absorber mejor el hierro de los alimentos y así prevenir la anemia.
  • Ácido fólico o vitamina B6: esencial para la reproducción celular y, por tanto, para el crecimiento y el desarrollo neuronal.
  • Vitamina B12: participa en la multiplicación de los glóbulos rojos en la sangre e interviene en el desarrollo del sistema nervioso. Ácido Pantoténico (o vitamina B5): mantiene la hidratación de la piel, acelera la curación de heridas o quemaduras.
  • Zinc: es un potente antioxidante. Neutraliza los radicales libres, protege las células de la piel y participa en el crecimiento del cabello y las uñas. Es esencial para los sistemas cognitivo y nervioso y contribuye a su correcto funcionamiento. Desempeña un papel importante en la síntesis del ADN.
  • Yodo: facilita el crecimiento y mejora la agilidad mental. Interviene en procesos neuromusculares y participa en el funcionamiento celular.
  • Selenio: actúa como antioxidante, fortalece el sistema inmunológico y ayuda a prevenir futuras enfermedades.

Las claves de JUNIOR VITAMINS



  1. Refuerza el sistema inmunitario
  2. Potencia el correcto desarrollo óseo y dental
  3. Ayuda al metabolismo energético (físico y mental)
  4. Protege frente al daño oxidativo


Su consumo está recomendado para niños a partir de 4 años y adultos, no contiene azúcar ni gluten y tiene sabor a naranja.
Modo de empleo y dosis diaria recomendada: tomar 2 caramelos de goma en cualquier momento del día.

Regresar al blog