El día del padre regala salud y bienestar

El día del padre regala salud y bienestar

El 19 de marzo se celebra el día del padre, ese momento especial en el que tenemos un detalle con una de las personas más importantes de nuestra vida. Aunque año tras año te diga que no quiere ningún regalo, las sorpresas siempre, pero siempre, hacen ilusión. Para ponértelo fácil, hemos recopilado algunas ideas Chic&Love que no fallan. Si a tu padre le gusta (o necesita) cuidarse ¡sigue leyendo!

Un regalo para sacar lo mejor de ti: Pack papá


Pues sí, hemos creado un pack específicamente para él. Y lo hemos hecho con nuestros productos estrella de nutricosmética, para conseguir el bienestar de cuerpo y mente: Multivitamins, para potenciar la vitalidad y aumentar la energía; Sleep, para un sueño reparador, y Hair&Nails, para unas uñas y un cabello fuertes. Además, para que el pack quede redondo hemos incluido una taza de regalo.
Cada frasco contiene 60 gominolas, dependiendo del producto, para uno o dos meses de duración. ¡Un regalo muy completo!

Un regalo para el bienestar de la familia: Pack papá + Junior


Si hay peques por la casa, hemos preparado un pack con un plus, para cuidaros en familia. Este, además de Multivitamins, Sleep y Hair&Nails contiene un cuarto complemento alimenticio: Junior, indicado para niños y niñas 4 años en adelante. Nuestra fórmula responde a un objetivo: reforzar el sistema inmunitario de los peques para un crecimiento sano y un desarrollo normal. Con un delicioso sabor a naranja, las gominolas contienen 8 vitaminas (destacan la vitamina C, B6 y B12) y 3 minerales esenciales.
Ah, y nuestra taza, claro.

Un regalo para estar en forma: Set de bangles


Si tu padre es asiduo al ejercicio, le gustará ampliar su gimnasio personal. Si no lo es, le ayudarás a descubrir una herramienta con muchas posibilidades que le animará a ponerse en forma. Los bangles, también llamados lastres, son pesos que se colocan en tobillos y muñecas para añadir resistencia a los entrenamientos. Son muy cómodos porque son perfectamente ajustables y están confeccionados con silicona hipoalergénica apta para utilizar en el agua. Cada lastre tiene un peso de 0,45kg para una resistencia ligera y controlada.
Se suele emplear en ejercicios de bajo impacto como pilares, yoga, pero también para salir a caminar o a correr.

Un regalo para momentos de relax: esterilla de yoga


Seguro que crees que tu padre se merece ese ratito diario de desconexión, de equilibrio cuerpo y mente, de liberar tensiones. El yoga es una técnica milenaria que aporta muchísimos beneficios y que nos hace conectar más con nosotros mismos. Si a tu padre le apasiona el yoga tanto como a nosotros o crees que le pueden venir bien unos ejercicios de estiramiento y relajación hazte con una de nuestras esterillas antideslizantes, con doble capa y máximo confort. Además, la podrá llevar de ahí para allá gracias a su correa.

Un regalo para desconectar: experiencia wellness


Una escapada de relax, un masaje para dejarle nuevo, unos baños termales… apostamos por las actividades y experiencias que devuelven la energía. Somos firmes defensores de lo importante que es dedicarse un tiempo a uno mismo, para reconectar. Si tu padre no practica los autocuidados ¡regálaselos tú!
El equipo de Chic&Love esperamos que el día del padre le llegue al tuyo todo tu amor y cariño en forma de regalo saludable.

Regresar al blog