Descubre las propiedades del cuarzo rosa

Descubre las propiedades del cuarzo rosa

El cuarzo rosa es uno de los minerales más populares en el mundo y desde hace muchos años se le han atribuido propiedades de sanación, tanto físicas como espirituales. Se trata de un mineral asociado a la salud física, mental y emocional que se asocia con sensaciones y sentimientos muy positivos. Su significado también está vinculado con la calidez, la sanación y el amor por lo que se utiliza mucho para aliviar las tensiones en las relaciones y permitir el flujo de los buenos sentimientos.


En Chic&Love queremos ayudarte a crear la mejor versión de ti misma y, por eso, hemos desarrollado una botella reutilizable con un cristal de cuarzo rosa en su interior para aportar energía al agua que bebes de manera diaria. El mineral está cargado con un punto de reiki que vibra de forma natural a una frecuencia que potencia la alcalinidad del agua y aumenta su oxigenación, actuando como filtro natural. Además, es fácilmente extraíble para hacer más fácil su limpieza.


Solo tienes que llenarla y dejar reposar durante 10 minutos para que el agua se oxigene gracias al cuarzo rosa y obtenga sus propiedades naturales, curativas y energéticas. Utilízala a diario y disfruta de todos los beneficios que nos aporta la tierra.

Consíguela aquí por 19,95€ https://chiclove.com/product/botella-agua-cuarzo-rosa/

Regresar al blog