¿Conoces los beneficios de la nutricosmética?

¿Conoces los beneficios de la nutricosmética?

 

La nutricosmética es tu mejor aliado para alcanzar el bienestar desde el interior.

¿Qué es la nutricosmética?


La nutricosmética es una combinación entre nutrición y cosmética que ofrece una variedad de productos que actúan desde el interior aportando vitaminas y minerales al organismo. A diferencia de la mayoría de los cosméticos de uso tópico o exterior, que actúan de manera superficial, la nutricosmética puede ayudarnos a potenciar nuestra belleza desde el interior. Al usarse por vía oral, permite que los nutrientes lleguen a todo nuestro cuerpo y actúen a nivel sistemático por lo que alcanzan un nivel más profundo. ¿Cuándo se aprecian los cambios? Los resultados suelen notarse entre 30 y 60 días. Trabajan a nivel celular, consiguiendo que se activen y se recuperen las propiedades de estas.
Según las estadísticas, en Europa el 48% de la población utiliza estos productos de manera habitual y, aunque en España aún no llegamos a esas cifras, cada vez su uso está más extendido ya que muchos usuarios han descubierto sus numerosos beneficios.

Propiedades y tratamiento


La nutricosmética ofrece productos con agentes naturales que benefician a la salud, debido a que aportan las dosis perfectas de nutrientes y minerales que pueden carecer en una dieta o que, por factores como la edad, ya no son tan fáciles de producir o adquirir. Evidentemente, estos productos deben complementarse con una dieta equilibrada puesto que no son sustitutivos de ningún alimento en concreto.
¿Su consumo es seguro? Su consumo es completamente seguro. Este tipo de productos están completamente controlados por una normativa europea, por lo que cada suplemento ofrece la dosis perfecta para no alterar a la salud de manera negativa.
Problemas como la caída del cabello, uñas quebradizas o el deterioro de la piel pueden mejorarse mediante el uso de productos específicos de nutricosmética. La mezcla de los principios activos con extractos de plantas, vitaminas y otros minerales lo convierte en un complemento excepcional y natural para la salud. Los antioxidantes son los más utilizados. Se utilizan para eliminar radicales libres, que son sustancias químicas reactivas que introducen oxígeno a las células y producen alteraciones en nuestra piel además de acelerar el envejecimiento. Vitaminas como A, C, E, Zinc y el Selenio son los antioxidantes más recomendables y utilizados.

Nutricosmética en formato gominola para tu rutina de belleza


La nutricosmética potencia la belleza desde el interior para mejorar el cabello y las uñas, aumentar nuestra vitalidad, mejorar el descanso... En Chic&Love te recomendamos los siguientes suplementos alimenticios que destacan por su formato gominola, sin azúcar, sin lactosa y sin gluten.

MULTIVITAMINS


Aumentan tu energía, reduce el cansancio y potencia tu vitalidad. Son perfectas para sentirse bien de manera mental y física. Entre sus componentes se encuentran la Vitamina C, Vitamina B12, Vitamina A, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina B6 y Ácido fólico. Son perfectas y apetecibles para empezar el día con un rico sabor a fresa.

SLEEP VITAMINS


Convierte el sueño en un descanso reparador. Sus componentes como la melatonina y la vitamina B6 ayudan a dormir y a conciliar el sueño. El sabor a mora será estupendo para la hora de irte a dormir.

HAIR & NAILS


Refuerza la salud de tu cabello, reduce la caída, aumenta el brillo y la densidad. Aporta los nutrientes esenciales para que las uñas y el cabello estén sanas y fuertes. Está compuesta por Biotina, Vitamina B12, Zinc, Ácido fólico, Vitamina C, Vitamina A, Vitamina D, Vitamina C, Yodo y selenio. Están buenísimas por su intenso sabor a cereza.

 

Recuerda que la belleza empieza siempre desde el interior.

[/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]

Regresar al blog