Cómo cumplir tus propósitos 2022

Cómo cumplir tus propósitos 2022

Año nuevo, vida nueva. El comienzo de año nos motiva a crear nuevos hábitos e intentar llegar a la mejor versión de nosotros mismos. Todos queremos que este año sea un poquito mejor que el anterior. ¡2022 viene fuerte! En Chic&Love te proponemos ideas y te contamos cómo cumplir tus propósitos 2022 de la mejor manera:

1. Más ejercicio de manera regular

Organiza y sigue una rutina. Aquí tienes que ser realista y empezar por objetivos que vas a poder cumplir. Ve poco a poco para que te vayas adaptando a un nuevo hábito. Si eres principiante, lo recomendable es comenzar por hacer ejercicio dos día a la semana. Una vez que comiences a cumplir con tu propósito, irás cogiendo gusto a la rutina y podrás ir sumando a tu rutina más días de la semana. ¡No te desesperes! Si se comienza por un objetivo real, que estamos cumpliendo, estaremos mucho más motivados e ilusionados por retarnos aún más.

Para que tus entrenamientos sean mucho más divertidos, puedes añadir accesorios como las bangles de Chic&Love. Este material te permite potenciar el ejercicio tanto en brazos como en piernas. ¡Son fantásticos!



Bangles

2. Aumentar tu sistema inmunológico

Tras este dichoso virus que ha estado con nosotros todo 2021, un propósito para 2022 es mejorar nuestra salud así como nuestro sistema inmunológico. Hacer ejercicio, una dieta equilibrada, disminuir el estrés o dormir bien son algunas de las maneras para mejorar el sistema inmune. En Chic&Love te recomendamos nuestras sleep vitamins que ayudan a conciliar el sueño y descansar mejor. Un buen descanso producirá una mayor energía durante el día y poder ser más productivo y eficaz en nuestros entrenamientos y trabajo.



Sleep vitamins - 4 meses

3. Mejorar tu alimentación

Otro propósito para cumplir este 2022 es mejorar nuestros hábitos alimenticios. Se puede empezar por beber más agua, reduce el uso de ciertas grasas, evita el azúcar así como eliminando el consumo de productos ultra procesados. Lo más fácil para lograr estos objetivos es eligiendo las opciones más saludables. Hay gran cantidad de recesas sanas y sabrosas por internet y redes sociales. Aprende a cocinar nuevos platos y disfruta el proceso.

4. Desarrolla hábitos saludables

Como ya he mencionado, hay que proponerse objetivos y hábitos realistas. Hay que ponerse un cierto "reto", que motive a empezar pero que no sea excesivo ni sea un gran cambio para nosotros porque lo más probable es que acabemos agobiados, cansados y acabemos dejando ese hábito sin cumplir.


Te recomendamos que apuntes tus hábitos en una libreta, agenda u organizador y que vaya poco a poco. Empezar a comenzar todos tus nuevos hábitos a la vez puede resultar un poco excesivo. Decide por donde quieres empezar, háblate bien y ve hábito por hábito. Sin darte cuenta, mirarás atrás y verás todo lo que has llegado a lograr. :)

Aquí puedes ver un artículo sobre cómo realizar una lista de propósitos realistas para 2022.

5. Ser feliz entrenando

¿Ser feliz entrenando? Parece algo imposible, pero ¡no lo es! Lo difícil es empezar. Una vez que empieces y vayas viendo cambios, comenzarás a sentirte bien y feliz por lo que estás consiguiendo. Hacer ejercicio, sienta bien y si das con un deporte o ejercicios que te gustan, costará menos hacerlo. ¡Solo hay que dar con lo que te gusta! Prueba a salir a correr o a andar, apúntate al gym e interesarte por aprender nuevos ejercicios, ve a bailar, a cardio, a yoga o a pilates. También puedes entrenar en casa a través de vídeos o directos con tus entrenadores fitness favoritos. No te desmotives y no pierdas la ilusión por comenzar un nuevo estilo de vida.

Puedes empezar a entrenar cuando nuestra esterilla antideslizante. Es perfecta para llevarla al gym o utilizarla para hacer pilates o yoga en casa.



Esterilla antideslizante

6. Crea tu propia "visionboard"

Por último, crea una "visionboard" que represente todos tus propósitos. Es una manera estupenda para motivarte, ilusionarte y recordar por lo que realmente lo estás haciendo. ¡Cumplir tus propósitos 2022 ya no es tan difícil! Esperamos que tengas un buen año y tus propósitos se hagan realidad. ;)


Puedes inspirarte visitando nuestro perfil de pinterest. Tenemos varias carpetas con ideas para motivarte y cumplir tus propósitos de 2022.

https://www.pinterest.es/chicloveshop/_saved/


Regresar al blog