Cómo cuidarte desde el interior tomando gominolas

Cómo cuidarte desde el interior tomando gominolas

El cuidado estético, los tratamientos de belleza, etc. están muy extendidos en nuestra sociedad y, al igual que nos cuidamos por fuera, es importante cuidarse desde el interior a través de vitaminas y suplementos llenos de ingredientes nutritivos que proporcionan las vitaminas y aminoácidos naturales esenciales para una piel, cabello, cuerpo y uñas saludables.

La ingesta de vitaminas es muy importante para la vitalidad de la piel, cabello, organismo y uñas. Los suplementos vitamínicos son los complementos perfectos en una rutina diaria, para mejorar la salud por dentro y que ésta se refleje por fuera, reforzando de esta forma la belleza natural de cada persona. Sin embargo, no todo el mundo está acostumbrado a tomar cápsulas, pastillas, etc. y en ocasiones la ingesta puede resultar algo tediosa. Para ello, existen alternativas como las vitaminas en formato gominola, llenas de sabor y fáciles de tomar. Si quieres sentirte bien, tener buen aspecto y reforzar tu sistema inmunológico te recomendamos incorporarlas a tu rutina diaria:

1. Empieza el día tomando una gominola de Multivitamins para tener energía y potenciar tu vitalidad. Puedes tomarte otra antes o después de comer para potenciar su efecto y sentirte en plena forma física y mental durante todo el día. ¡Saben a fresa y están buenísimas!

2. Toma una gominolaSleep Vitamins media hora antes de acostarte para dormir . A veces, las deficiencias de vitaminas también pueden ser la causa principal del cansancio, el insomnio o la interrupción del sueño. Esto significa que uno o más de esos nutrientes pueden ser los responsables de la falta de sueño reparador, algo que puede afectar en la energía diaria y en el aspecto que se irradia en el día a día.

3. Si notas que se te cae mucho el pelo o quieres tener más densidad y brillo, prueba Hair&Nails Vitaminscon altas dosis de Biotina, Ácido fólico y Vitamina A, C, D E, B6 y B12. Te ayudará a potenciar el crecimiento de tu pelo y uñas gracias a su fórmula eficaz y empezarás a notar los resultados a los tres meses de tratamiento.

Las vitaminas también ayudan a regular el sistema inmunológico, lo que contribuye a minimizar las afecciones inflamatorias, como por ejemplo el acné o las dermatitis. Por tanto, los suplementos vitamínicos pueden mejorar el aspecto y la salud de la piel, especialmente en organismos con deficiencia de nutrientes.

¡Comparte con nosotros tus impresiones, rutinas y experiencias tomando vitaminas! Te leemos en comentarios y a través de Facebook e Instagram.

Regresar al blog